Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Triana (95.90 Km)
  • Puente de Isabel II (96.65 Km)
  • Estadio Olímpico de La Cartuja (97.15 Km)
  • Isla Mágica (97.30 Km)
  • Alameda de Hércules (97.70 Km)
  • Metropol Parasol (97.70 Km)
  • Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla (97.70 Km)
  • Sevilla (city center) (97.80 Km)
  • Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (99.35 Km)
  • Centro (103.60 Km)

Otros hoteles en El Portil



Hotel Nuevo Portil Golf


Urbanización Nuevo Portil, s/n - Cristobal colón, s/n, El Portil 21459 , Huelva (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, se inauguró en el 2002, dispone de tres plantas y dispone de un total de noventa y nueve habitaciones dobles.

Las acogedoras habitaciones incluyen minibar-nevera, baño con secador de pelo y albornoz, caja fuerte de alquiler, teléfono (línea directa), TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central y conexión a Internet (abonando tasas). Además, las habitaciones, amuebladas y decoradas con buen gusto, ofrecen balcón o terraza. Sin tener que abonar un sobreprecio puede pedir una cuna. También tendrá loa posibilidad de utilizar la terminal de Internet para conectarse al mundo virtual, del servicio de habitaciones y de lavandería y del aparcamiento del propio hotel y el garaje. Mediante cargo extra, se le ofrece servicio de cuidado para los más pequeños. Hay un bonito jardín por el que podrá dar un paseo y relajarse en el precioso recinto exterior.

En el hotel hay piscina, baño turco, terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, bar de aperitivos, baño de vapor, sauna, servicio de masajes, tratamientos y terapias. Además, hay instalaciones de cuidado corporal y un bonito recinto de Spa. Podrá practicar windsurf, vela y pesca (abonando tasas) en la playa. Aquellos que quieran mantenerse en forma pueden utilizar el gimnasio. También hay un cuidado campo de golf al lado. El hotel dispone de un programa de actividades y entretenimiento para adultos (depende de la temporada) para cumplir el amplio abanico de servicios. El hotel dispone de un hall de entrada y de un área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte. Hay a disposición de los visitantes, además, un restaurante-gourmet a la carta climatizado, una sala de televisión, un bar y un pub.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED