Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel se sitúa dentro de un edificio histórico, que mantiene el estilo de un palacio perteneciente al principio del siglo XVIII. Fue modernizado con bastante detalle en el año 2001. Su maravillosa fachada y el atractivo interior le prestan una excelente atmósfera de combinación de barroco tradicional y arquitectura nueva. Cuenta con un total de treinta habitaciones de las cuales dos son suites junior repartidas en 3 plantas. Dispone de un impresionante hall de entrada con un área de recepción climatizada, que está las 24 horas del día abierta para atender a los clientes. Pone a disposición de los huéspedes servicios de una guardarropa y una caja fuerte para guardar los objetos de valor. En lo que se refiere al aspecto gastronómico, tendrá la posibilidad de hacer uso de un selecto restaurante a la carta y una bonita cafetería. Hay bastantes recientes salas de conferencias a disposición de los que viajan por motivos de negocios. Los servicios de habitaciones y de lavandería redondean el número de las prestaciones adicionales. Así como le ofrece el servicio de atención médica (según la demanda). También el cliente tendrá la posibilidad de aparcar su coche tanto en el estacionamiento del propio hotel como en el parking.
Las habitaciones tienen decoraciones y muebles diseñados de manera particular por Paco Entrena. Todas ellas contienen de baño individual con secador de pelo. También cuentan con televisión satelital o por cable, conexión Internet y teléfono directo. Cuenta, entre otras instalaciones, con una calefacción regulada de manera central, un minibar y una caja segura de alquiler. Las suites junior se encuentran más espaciosas y tienen una sala de estar separada.
Podrá hallar una piscina en la hermosa zona ajardinada del exterior. Asimismo, pone a disposición de los visitantes una terraza dotada de tumbonas para tomar el sol y relajarse.