Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (192.45 Km)
  • Huerto de las Flores (193.05 Km)
  • Plaza de la Constitución (193.10 Km)
  • Puerto de Las Nieves (193.95 Km)
  • Palmitos Park (198.90 Km)

Otros hoteles en Corralejo



Hotel Arena Suite


El Moro, 2, Corralejo 35660 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

Este hotel es acogedor con una gran serie de ofertas.
El complejo es de una estructura nueva. El hall de entrada es de tamaño más o menos mediano. Apertura de la reserva a las 12:00 horas, una piscina perfecta de agua pura, piscina para los más pequeños, sillas y sombrillas gratuitas y un bar próximo a la piscina donde podrá gozar de una refrescante bebida en un clima única. También hay otros equipamientos y servicios como masajes (de pago), sauna (sin cargo adicional), sala de aptitud física, tenis de mesa y dos campos de tenis.
Los niños tienen su propio mini club, zona de juegos y minidisco. Asimismo hay salón de belleza, tiendas y autoservicio. Restaurante buffet con cocina que presenta platos de todo el mundo. Dos noches por semana se pueden degustar bufetes temáticos especiales. La decoración y mobiliario del restaurante son recientes. La decoración y ambiente de las habitaciones son contemporáneos sin lugar a dudas. La mayoría tiene carpeta azul en la parte de dormitorio, y suelos de maravillosas baldosas beige en el resto. Las colchas y cortinas son de colores cálidos.
Todas las estancias tienen balcón o terraza.
Aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte (de préstamo) y balcón o terraza.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED