Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Dalt Vila (25.05 Km)
  • Bahía de San Antonio (34.90 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (141.30 Km)
  • Paseo del Borne (141.55 Km)
  • Terra Mítica (141.95 Km)
  • Plaza Mayor (142.00 Km)
  • Estadio de Mestalla (180.45 Km)
  • Valencia (centro cuidad) (183.90 Km)
  • Aquarama (194.50 Km)

Otros hoteles en San Francisco Javier



Insotel Formentera Playa


Playa Migjorn, s/n, San Francisco Javier 07860 , Formentera (España)

Descripción del hotel

El hotel 'Insotel Club Formentera Playa' se restauró en el 2004. Dispone de dos edificios, principal de cuatro plantas con un total de 236 habitaciones y 3 suites y el anexo con un total de 106 estudios.

Las cómodas habitaciones incluyen equipo de música, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central, balcón/terraza (con vistas al mar laterales), caja fuerte de alquiler, baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (con canal de música), mientras los estudios cuentan, además, con un salón-dormitorio con dos camas, un sofá-cama y cocina americana. Cuenta un hall con un área de recepción abierto las 24 horas, cafetería, ascensor, quiosco, un supermercado, tiendas, peluquería, salas de estar, salón de belleza, lavandería de monedas, discoteca, salón de actos, una conexión a Internet, garaje o aparcamiento, sótano para bicicletas, un club infantil (de 4 a 12 años), un club júnior (de 12 a 15 años), un parque infantil, sala de juegos, sala de televisión, un restaurante buffet, un asador a la carta ubicado en la playa, ambos con zona de no fumadores y sillas altas para niños, caja fuerte, cambio de divisa, los servicios de habitaciones, el servicio de atención médica, el servicio de canguro y el servicio de lavandería.

En la zona exterior existe dos piscinas con zona para niños, terraza para tomar sol con tumbonas y sombrillas, un bar de aperitivos. Además el hotel tiene (bajo cargo adicional) una piscina cubierta, servicio de masajes, jacuzzi, sauna, solárium y baño de vapor. Para aquellos que gustan de hacer deportes, el hotel presenta aeróbic, aeróbic acuático, waterpolo, surf, voley acuático, stretching, windsurf, vela, catamarán, canoa, buceo, tablas de surf (máximo una hora por habitación/día, se necesita certificado de surf y de vela), tenis (dos pistas de tenis, luz artificial, clases de tenis), ping-pong, tiro con arco, tiro con carabina, bicicletas de paseo y de montaña, volleyplaya, petanca, billar, dardos, gimnasio y excursiones guiadas a pie y en bicicleta. Del entretenimiento se ocupa un programa de actividades con competiciones deportivas y espectáculos, según la temporada.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED