Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Loro Parque (119.65 Km)
  • Siam Park (119.70 Km)
  • Lago Martiánez (121.90 Km)

Otros hoteles en Playa de los Cancajos



H10 Costa Salinas


Playa de los Cancajos, s/n, Playa de los Cancajos E-38712 , La Palma (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo cuenta con un total de 140 apartamentos.

Los confortables apartamentos están dotadas de teléfono con marcación directa, baño con ducha, salón-dormitorio, caja fuerte de alquiler, televisión vía satélite o por cable, nevera (de pago), conexión a Internet, balcón o terraza y cocina americana. Los apartamentos cuentan con un dormitorio aparte. Al final de cada estancia, el personal se encarga de la limpieza. Tendrá la posibilidad de aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.

Los visitantes tienen a su disposición un solárium, una piscina para adultos con zona para niños, servicio de masajes y una sauna. Además, los que quieren realizar algo de ejercicio, tendrá la posibilidad de jugar al tenis, al billar y al ping-pong. En el hotel se ofrece un programa de actividades regularmente para su distracción. Entre las construcciones del hotel dispone de un hall de entrada que le ofrece un área de recepción 24 horas, un restaurante, un bar, un pequeño mercado y una sala de televisión. También dispone de una terminal de Internet y de un club infantil.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED