Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este bonito y cuidado complejo vacacional se sitúa en la zona de Nueva Andalucía, entre Marbella y Estepona. Ubicado en plena Costa del Sol y rodeado de campos de golf. El famoso Puerto Banús está a tan solo 1,8 kilómetros, una situación ideal para darse un paseo o vivir una extraordinaria experiencia gastronómica. En 40 minutos se llega al aeropuerto de Málaga, a 55 kilómetros del hotel.
Construido como un típico pueblo andaluz, sus amplios apartamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para asegurar una inolvidable estancia. Poseen elegantes prestaciones como suelos de mármol y los más grandes tienen dos cuartos de baño completos. Los visitantes podrán disfrutar de sus instalaciones tales como: tres piscinas (una de ellas climatizada y cubierta en invierno) una pequeña sala de fitness, jacuzzi y pista de tenis para los que deseen mantenerse activos mientras disfrutan sus vacaciones.
La recepción del Complejo está situada en la Avenida del Prado, S/N, Nueva Andalucía. Marbella. En la zona encontrarán una gran oferta gastrómica.
La recepción de Aloha Gardens está abierta de Lunes a Sábado de 09.00-18.00h, Domingos y Festivos de 10.00-18.00h. (tel: 952 814454 Ext 9 / e-mail: alohagardens@vacationcare.com).
El complejo tiene un servicio de vigilancia las 24h y telefóno de emergencias en caso de que necesiten ayuda.
Hay parking cubierto y vigilado a disposición de nuestros clientes.
Horario de llegada/Check-in: A partir de las 16:00 horas.
Horario de salida/ Check-out: Antes de las 10:00 horas.
Si llegara fuera de este horario encontrará las llaves de su apartamento (junto con un plano indicando la localización) en la caja de seguridad a mano derecha de la puerta de recepción.
CONTACTEN CON LA PROPIEDAD PARA OBTENER EL CÓDIGO DE SEGURIDAD.
En caso de llegada tarde, todos los clientes están obligados a pasar por recepción al día siguiente para registrarse en cumplimiento de la ley española de alojamientos.