Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel de playa fue construido en los años setenta y restaurado en los años noventa, dispone de nueve plantas y un total de 241 habitaciones incluyendo veinticuatro individuales y 217 dobles.
Las encantadoras habitaciones incluyen caja fuerte, baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable y teléfono (línea directa). Todas las habitaciones están climatizadas y están dotadas de nevera, minibar, balcón con vistas al mar y calefacción central. Como prestaciones se ofrece la terminal de Internet (con coste adicional), el sótano con llave para guardar las propias bicicletas, el servicio de alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y de atención médica y plazas de aparcamiento.
Hay una piscina con zona para niños, así como una terraza para tomar el sol con tumbonas, sombrillas y bar enfrente del hotel, junto al paseo marítimo. El huésped también tendrá la posibilidad de utilizar la piscina cubierta (abierta hasta finales de abril), el jacuzzi, la sauna, el solárium, así como jugar a la petanca o a ping-pong. Podrá asimismo disfrutar de un programa de actividades, que tiene lugar cinco veces por semana, con espectáculos de mostrados, danza y música en directo. El hotel dispone de una recepción 24 horas, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, tres ascensores, una sala de televisión y un bar.