Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (58.95 Km)
  • Estadio do Dragão (138.35 Km)
  • Porto (city center) (139.25 Km)
  • Torre de los Clérigos (139.75 Km)
  • Plaza de la Ribeira (140.35 Km)
  • Puente Don Luis I (140.45 Km)

Otros hoteles en Portonovo



Hotel Punta Lucero


Avda. de Pontevedra, 18, Portonovo 36970 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

Este hotel, restaurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de 6 plantas y otro anexo, sumando entre ambos un total de 38 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y una caja fuerte. Dispone de una cafetería, un bar y un restaurante, donde se sirven platos exquisitos. Asimismo, hay una sala de conferencias para que pueda celebrar reuniones o banquetes. También tiene a su disposición una terraza. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado. Cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento son también una pequeña cocina, la calefacción central y la caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes tienen a su disposición un solárium.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED