Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bodega y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, una biblioteca y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 33 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Lanzada: 0,3 km
Playa de Foxos: 0,9 km
Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada: 1,1 km
Ría de Arousa: 2 km
Karting Paris Dakart Sanxenxo: 2,6 km
Playa Mayor: 2,7 km
Ría de Pontevedra: 2,8 km
Mirador Siradella: 4,6 km
Playa de Montalvo: 5,3 km
Playa de Canelas: 7,3 km
Paseo Marítimo: 7,5 km
Monumento a la Familia Mariscadora: 7,7 km
Iglesia de San Sebastián: 7,8 km
Illote Os Baños: 7,8 km
Playa Area das Pipas: 8,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Paraimo se encuentra en Vigo (VGO): 66,9 km
Si decides alojarte en Hotel Paraimo de Sanxenxo, estarás en el paseo marítimo, a 3 min a pie de Playa de Lanzada y a 11 de Playa de Foxos. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada y a 2,2 km de Ría de Arousa.
Cerca de Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada