Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Siam Park (1450 m.)
  • Loro Parque (42.00 Km)
  • Lago Martiánez (43.85 Km)
  • Puerto de Las Nieves (100.30 Km)
  • Plaza de la Constitución (101.35 Km)
  • Huerto de las Flores (101.40 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (102.15 Km)
  • Palmitos Park (112.40 Km)

Otros hoteles en Playa de las Américas



Hotel H10 Las Palmeras


Avenida Rafael Puig, 28, Playa de las Américas 38660 , Tenerife (España)

Descripción del hotel

Nuestro gran complejo cuenta con un total de 519 habitaciones distribuidas en diez plantas. Incluyendo, 293 son dobles y 163 individuales, así como cuatro suites y cincuenta y nueve estudios.

Las habitaciones incluyen baño con secador de pelo y balcón (vistas al interior o al mar). Además, ofrecen teléfono (línea directa), caja fuerte de alquiler y aire acondicionado regulable por uno mismo, TV vía satélite y minibar (a petición). Los estudios tienen además, una cocina americana con nevera y un salón-dormitorio. En la parte exterior hay el parque infantil done los niños pequeños tendrán la posibilidad de jugar en sus anchas.

En el amplio jardín subtropical de 14.000 metros cuadrados de extensión y cubierto encontrará dos piscinas (una de ellas climatizada), con zona para niños y un bar de licores de estilo africano. También a su disposición, hay tumbonas y sombrillas (incluidas en el precio). La parte exterior, que está enfrente del mar, ofrece la posibilidad de jugar al tenis (cuatro pistas, abonando tasas), al squash y al ping-pong. También podrá practicar tiro con arco y jugar a la petanca y al billar (pagando cargo extra). Tendrá la posibilidad de asistir a los cursos de aeróbic. A disposición de los visitantes están un programa diario de actividades y de distracción, con espectáculos y música en directo (durante los períodos de vacaciones también hay actividades para niños). El hall de entrada de este renombrado hotel ofrece un área de recepción 24 horas y cuatro ascensores. Los visitantes tienen a su disposición una sala de juegos, una tienda, una peluquería, una sala de conferencias, una terminal de Internet (abonando tasas), un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores, un bar, una sala de televisión y un bar de cócteles con terraza ajardinada y pista de baile.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED