Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Siam Park (21.45 Km)
  • Loro Parque (33.25 Km)
  • Lago Martiánez (35.80 Km)
  • Puerto de Las Nieves (111.80 Km)
  • Plaza de la Constitución (112.90 Km)
  • Huerto de las Flores (113.00 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (113.75 Km)
  • Palmitos Park (128.20 Km)

Otros hoteles en Playa la Arena



Aparthotel Los Dragos Del Sur


Avenida Marítima Puerto Santiago , s/n, Playa la Arena 38683 , Tenerife (España)

Descripción del hotel

Los Apartamentos Los Dragos del Sur fueron construidos en el año 1999 e innovados totalmente en el año 2004. El edificio incluye un hall de entrada con servicio 24 horas, caja fuerte y cambio de moneda. Además, se puede encontrar dos ascensores, un minimercado, un bar, un acceso de Internet, servicio de lavandería y un restaurante pagado al menú principal, está climatizado y con parte para no fumadores y sillas altas para los niños. Por otra parte, este complejo adapta unas perfectas instalaciones.

En la zona exterior, se puede encontrar una piscina, una piscina separada para niños, una terraza para tomar el sol dotada de sombrillas y tumbonas, un bar de licores con terraza cubierta y otra terraza separada para nudistas. Abonando tasas, se ofrece usar la sauna, el jacuzzi, el gimnasio, el servicio de masajes, la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar. Además, el edificio incluye 78 apartamentos distinguidos en 7 plantas.

Los refinados apartamentos están dotados con salón-dormitorio y de un dormitorio aparte. Además, contienen de baño, cocina americana, balcón o terraza, teléfono de línea directa, radio, aire acondicionado regulable por uno mismo, caja de seguridad y televisión satélite (ambas con cargo).



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED