Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Gloria Palace Amadores se encuentra en lo alto de un acantilado, entre las playas de Puerto Rico y Amadores, en Gran Canaria. Este hotel de lujo con spa ofrece 2 piscinas al aire libre y espectaculares vistas al Océano Atlántico.El Gloria Palace, uno de los mayores centros de talasoterapia de Europa, cuenta con una piscina de agua salada, masajes y varios tratamientos. También dispone de sauna, baño turco y piscina de fisioterapia.Las habitaciones, con aire acondicionado, tienen balcón privado con vistas al mar. Cuentan con TV vía satélite y se puede alquilar caja fuerte y minibar. Los huéspedes disponen de Wi-Fi gratuito en la habitación y en todo el hotel.Hay una pista de tenis iluminada (con coste adicional). El hotel también cuenta con gimnasio y ofrece actividades como tenis de mesa, bolos (con coste adicional), tiro con arco y dardos.Los niños disponen de piscina infantil, parque infantil y mini-club. Por la noche se ofrecen espectáculos tanto para adultos como para niños. El restaurante buffet de Amadores ofrece cocina en vivo y cenas temáticas cada noche. Hay varios bares, incluyendo un piano bar y un bar en la piscina. Gloria Palace cuenta con recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento gratuito disponible.
***El centro Thalasso Amadores permanecerá cerrado desde el 6 de abril de 2026 hasta el 30 de noviembre de 2026. La fecha de finalización podría adelantarse; sin embargo, hemos decidido extenderla más allá de la fecha prevista para prever cualquier inconveniente. En caso de que finalicen antes, se informará con antelación.Debido a esta renovación, que incluirá trabajos en la fachada del centro, durante los primeros tres meses (del 6 de abril al 30 de junio de 2026), por motivos de seguridad, el ACCESO AL PASEO MARÍTIMO y el BAR PASEO estarán cerrados. Después, los trabajos continuarán dentro del centro, a puerta cerrada, sin impacto visual ni ruidos, ya que es un bloque independiente del área de habitaciones y piscinas. Estas renovaciones no serán perceptibles para los huéspedes en ningún momento. Se recuerda que, durante todo este período, estarán disponibles áreas exteriores de masajes con terapeutas.