Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Playa Blanca



Sandos Papagayo Beach Resort All Inclusive 24 Hours


Las Acacias, 6, Playa Blanca 35570 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

El hotel 'Papagayo Arena' está de primera categoría y se construyó en 2003. Cuenta con un total de 488 habitaciones (233 de ellas individuales, 231 dobles y 24 suites) repartidas en un edificio principal de tres plantas y otro anexo de seis plantas.

Las modernas habitaciones incluyen nevera, suelo de baldosas, caja fuerte de alquiler, un balcón amueblado (con vistas directas o laterales del mar), un cuarto de baño propio, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, una discoteca, un restaurante a la carta, climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, ascensor, sala de televisión, conexión a Internet, servicio de préstamo de bicicletas, servicio de cambio de divisa, cinco bares encantadores, un quiosco, tiendas, una peluquería, el servicio de lavandería (servicio adicional), servicio de atención médica y plazas de aparcamiento.

En la parte exterior existe una piscina con bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas. Tendrá la posibilidad de practicar aeróbic, buceo, aeróbic acuático y tiro con arco, de jugar al tenis, al ping-pong, al baloncesto, al billar y al minigolf, así como de usar los baños turcos, el servicio de masajes, el jacuzzi, la sauna, el solárium, el gimnasio y el amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento. El campo de golf más cercano está a cincuenta kilómetros.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED