Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (182.75 Km)
  • Huerto de las Flores (183.45 Km)
  • Plaza de la Constitución (183.50 Km)
  • Palmitos Park (183.75 Km)
  • Puerto de Las Nieves (184.50 Km)

Otros hoteles en Caleta de Fuste



Hotel Barceló Fuerteventura Mar


Avenida del Castillo, s/n, Caleta de Fuste 35610 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel de alto nivel, climatizado en su totalidad y fue construido en el año 2001, cuenta con cuatro plantas y un total de 462 habitaciones. Parte de sus construcciones ofrece el bar-salón, una sala de televisión, un restaurante y una terminal de Internet. Dispone de un gran hall de entrada con un área de recepción 24 horas y ascensores. Los visitantes tienen a su disposición el aparcamiento, un parque para que puedan jugar a sus anchas y el servicio de lavandería.

Las hospitalarias y confortables habitaciones están climatizadas y incluyen TV vía satélite o por cable, baño con ducha y secador de pelo, conexión a Internet y teléfono directo. Tendrá la posibilidad de pedir una caja fuerte y un minibar (con cargo adicional). Además, disponen de balcón o terraza.

La encantadora y cuidada parte exterior cuenta con una piscina infantil, bar de licores, una gran zona de baño, con dos piscinas, sombrillas y tumbonas. También tendrá la posibilidad de usar el gimnasio, el solárium, la sauna y el servicio profesional de masajes (con cargo adicional). Hay un centro de cuidado corporal y de talasoterapia al lado del recinto del complejo. Se le ofrece un variado programa de actividades, tanto para los pequeños como para los mayores, que cuenta con espectáculos y música en directo Para rematar tan agradable abanico de instalaciones y de prestaciones. También podrá encontrar algunas actividades deportivas, como volley-playa, aeróbic y, bajo cargo adicional, mini golf, tenis (dos pistas) y billar. En los organizadores locales puede practicar diferentes deportes acuáticos en la playa (de pago).




Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED