Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palmitos Park (141.20 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (143.55 Km)
  • Huerto de las Flores (144.30 Km)
  • Plaza de la Constitución (144.40 Km)
  • Puerto de Las Nieves (145.45 Km)

Otros hoteles en Costa Calma



Bungalows Club Green Oasis Costa Calma


Puerto de la Cebada, 6, Costa Calma 35627 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

Este complejo de bungalows, construido en 1989 y renovado en el año 2003, cuenta con un total de 126 bungalows de dos plantas alineados. Cuenta con un hall de entrada y área de recepción abierta las 24 horas. Parte de las instalaciones son una cafetería, un minimercado, dos bares, un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y una terminal de Internet. Además, los huéspedes tienen a su disposición servicio de lavandería y de atención médica, aparcamiento, un parque y un club infantil (servicio de cuidado en lengua alemana para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años).

Los prácticos y acogedores bungalows disponen de un cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, suelo de baldosas, caja fuerte, salón-dormitorio, un dormitorio aparte y una terraza. Dentro del precio también está incluido el servicio de limpieza al final de la estancia.

En la elegante y cuidada parte exterior podrá encontrar una amplia zona de baño, con dos piscinas y una piscina separada para niños, tumbonas, sombrillas y bar de aperitivos. En cuanto a actividades deportivas, podrá practicar aeróbic y tiro con arco y jugar al ping-pong, al tenis (accesorios bajo fianza), a la petanca y al volley-playa. También tendrá la posibilidad de jugar al billar o al futbolín. En la playa podrá practicar todo tipo de deportes y actividades acuáticas ofrecidas por organizadores locales. A su disposición tendrá un programa de actividades y entretenimiento.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED