Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Aquarama (49.10 Km)
  • Ciudad del Motor de Aragón (92.35 Km)
  • Villa Romana de Barenys (97.35 Km)
  • Faro de Salou (97.65 Km)
  • PortAventura World (99.30 Km)
  • Estadio de Mestalla (121.40 Km)
  • Valencia (centro cuidad) (122.90 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 2 - Tarragona a Lleida (123.55 Km)
  • Dinópolis (126.80 Km)
  • Fuente del Torico (128.95 Km)

Otros hoteles en Peñíscola



Gran Hotel Peñiscola


Avenida Papa Luna, 132-136, Peñíscola 12598 , Castellón (España)

Descripción del hotel

El hotel Gran Hotel Peñiscola se inauguró en el 2001. Cuenta con 437 habitaciones (430 dobles y 7 suites).

las habitaciones están modernas y cómodas habitaciones donde la mayoría con vistas al mar, suites y júnior suites. Todas las habitaciones incluyen terraza, 2 camas dobles (1,35cm x 1,90cm), minibar, teléfono, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite con canales musicales, aire acondicionado y calefacción independientes. También se encuentra habitaciones con vistas al mar (opcional con suplemento) y caja de seguridad (opcional con suplemento).Además dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos. Dispone un hall de entrada con un ascensor, caja fuerte, un bar, un restaurante climatizado, servicio de lavandería, un garaje y recepción (24 horas).

En el recinto exterior del hotel existe gimnasio, zona spa (previo pago), una pequeña piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño de vapor, servicio de masajes servicios de cuidado corporal, una piscina para adultos, una piscina para niños, un bar, tumbonas (sin cargo adicional), nuevo club infantil por edades "Fanty Club", para niños de 2 a 14 años y que funciona desde mediados de Junio hasta mediados de Octubre. Es el nuevo concepto de animación y entretenimiento infantil basado en el aprendizaje mediante la diversión. El club goza de unas cuidadas y mimadas instalaciones interiores, especialmente adaptadas para la realización de un gran número de actividades socio-educativas y su personal está compuesto por trabajadores sociales titulados, apoyados por animadores. Para la participación no se exige ningún requisito. El servicio ofrecido es gratuito para los clientes del hotel



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED