Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El amplio complejo hotelero está localizado en medio de jardines, lagos, canales y fuentes, se construyó en el 1972 y se restauró en el 2001 y toda el área, de unos 250.000 m². Cuenta con un total de 1.474 apartamentos repartidos en diecisiete edificios de distintos tamaños (de tres a nueve plantas).
Los correctos apartamentos incluyen nevera, piso de baldosas, una pequeña sala de estar, baño, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y cocina americana. El personal del hotel se encarga de la limpieza de los apartamentos cuando finaliza cada estancia. El centro del complejo es el Pueblo Español. Dispone de cafés con tiendas servicio de habitaciones, servicios de lavandería, discotecas, pizzerías, pubs, mercados, un restaurante a la carta completamente modernizado, climatizado y con sillas para los niños, una sala de juegos, miniclub, parque infantil, un garaje y un aparcamiento.
Los amplios jardines disponen un total de ocho piscinas, una separada para niños, una terraza solárium, sombrillas, tumbonas y varios bares de aperitivos. Además, el hotel presenta la posibilidad de practicar tiro con arco, básquet, billar y petanca, así como cursos de buceo y de aeróbic acuático. Bajo cargo adicional, los huéspedes también podrán practicar tenis, squash y equitación, así como utilizar las bicicletas y el minigolf. Un programa de animación y entretenimiento para niños y adultos completa el amplio abanico de servicios.