Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (110.50 Km)
  • Paseo del Borne (111.00 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (111.20 Km)

Otros hoteles en Cala Blanca



Apartamentos Maribel


Avenida de la Playa, s/n, Cala Blanca 07760 , Menorca (España)

Descripción del hotel

El amable complejo (APTS. MARIBEL), totalmente renovado en el 2004, contiene de cincuenta y cuatro apartamentos se dividen entre dos plantas. Tiene una magnífica zona ajardinada y de baño, un área de recepción, con caja fuerte de alquiler, una sala de TV, una cafetería, un bar muy agradable, un restaurante y una tienda de regalos. Así como el servicio de alquiler de bicicletas.

Los apartamentos, decorados y amueblados con muy mucho gusto, disponen de baño, salón-dormitorio, dos dormitorios separados y cocina americana.

El hotel también tiene una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas en la parte exterior. Los huéspedes tendrán la facilidad de jugar al ping-pong y al billar, también de utilizar la montaña-bici. Durante la temporada alta hay un amplio y gran programa de actividades y distracción para que no se aburra. Cerca de 40 kilómetros podrá disfrutar de un campo de golf.




Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED