Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (63.40 Km)
  • Palacio de Balsera (163.75 Km)
  • Palacio de Llano Ponte (163.95 Km)
  • Palacio de Ferrera (163.95 Km)
  • Palacio de Camposagrado (164.00 Km)
  • Palacio de Valdecarzana (164.00 Km)
  • Teatro Palacio Valdés (164.10 Km)
  • Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer (164.45 Km)

Otros hoteles en Guitiriz



Hotel Iberik Gran Balneario De Guitiriz


Carretera del Balneario, s/n, Guitiriz 27300 , Lugo (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel-balneario, renovado en el año 2003, cuenta con dos edificios, con un total de 104 habitaciones, veinte suites.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, incluyen televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, baño privado con secador de pelo, minibar, una caja fuerte de alquiler y teléfono (línea directa). La calefacción está regulada de manera central. Todas las habitaciones cuentan con una cómoda cama extra grande. Las suites son más amplias y están dotadas de una sala de estar independiente. Este edificio de tres plantas pone un elegante hall de entrada 24 horas, con ascensores, guardarropa, caja fuerte y servicio de cambio de divisa a su disposición. Tanto en el acogedor bar, en la cafetería o en el elegante restaurante se sirven una gran selección de platos y bebidas. Hay varias salas de conferencias para los huéspedes que viajen por motivos de negocios,. Asimismo, también tiene la conexión a Internet y el servicio de alquiler de bicicletas a su disposición. Como prestaciones del hotel, se encuentra el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

En el hotel pone a su disposición una amplia zona Spa, con piscina cubierta, sauna y baño de vapor. Además, puede elegir entre una gran variedad de terapias y tratamientos. También se ofrece servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal. Los visitantes más interesados en el deporte tienen el moderno gimnasio a su disposición. Además, tendrán la posibilidad de jugar al billar, al tenis o mejorar su handicap en el campo de golf vecino. En el recinto exterior hay un parque infantil para los más pequeños. También se le ofrecen plazas de garaje y una zona para guardar las bicicletas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED