Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Triana (54.15 Km)
  • Puente de Isabel II (54.95 Km)
  • Sevilla (city center) (55.50 Km)
  • Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla (55.75 Km)
  • Metropol Parasol (56.15 Km)
  • Alameda de Hércules (56.40 Km)
  • Isla Mágica (56.50 Km)
  • Estadio Olímpico de La Cartuja (56.85 Km)
  • Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (57.15 Km)
  • Circuito de Jerez (61.05 Km)

Otros hoteles en Almonte



Hotel Cortijo De Los Mimbrales


Carretera el Rocío a Matalascañas, A-483, km 30,5, Almonte 21750 , Huelva (España)

Descripción del hotel

El Cortijo de los Mimbrales es un remanso de paz y belleza accesible internacionalmente desde los aeropuertos de Sevilla y Faro. El hotel está enclavado en pleno corazón de Doñana, un parque nacional de con una riqueza ornitológica única y en la que conviven en especies protegidas como el Lince Ibérico.
Este agradable hotel, caracterizado por su entorno agrícola, está situado en las cercanías de El Rocío, y a pocos minutos del Parque Nacional de Doñana. También merece la pena hacer una excursión a la maravillosa playa, que se encuentra a 11 kilómetros.
El hotel está enclavado en pleno corazón de Doñana, un parque nacional con una riqueza ornitológica única y en la que conviven en especies protegidas como el Lince Ibérico.
Disfrute de la riqueza natural y cultural de este rincón único, y de su gastronomía excepcional. Paseos a caballo o en camello, actividades náuticas, senderismo, retiros de yoga, degustación de vinos del Condado, ?
Cada día 24 horas repletas de posibilidades.
Este hotel tiene un total de 44 habitaciones, una de ellas individual, 36 dobles, una suite y 6 casitas. Ofrece a sus huéspedes un bar muy acogedor, un restaurante y una terminal de Internet. Además de todas estas ventajas, el cliente también dispone de servicio de lavandería y de plazas de aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
En el recinto exterior del complejo hay una piscina a disposición de los huéspedes y un campo de golf a 12 kilómetros de distancia.
Los huéspedes podrán degustar del desayuno



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED