Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palmitos Park (141.85 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (144.25 Km)
  • Huerto de las Flores (144.95 Km)
  • Plaza de la Constitución (145.05 Km)
  • Puerto de Las Nieves (146.10 Km)

Otros hoteles en Costa Calma



Hotel Sbh Crystal Beach & Suites


Avenida LTU, 3, Costa Calma 35627 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

El hotel (Green Oasis Crystal Beach Sunrise) reformado en el año 2004, consta de ocho plantas incluyendo a un total de 163 habitaciones, dieciséis individuales, nueve suites y el resto son dobles. En el hall vestíbulo hay ascensores y una recepción abierta las 24 horas que le ofrece el servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Cuenta también con sala de conferencias, sala de juegos, peluquería, cafetería, dos bares y restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica y de préstamo de bicicletas así como el aparcamiento y el sótano para guardar las bicicletas.

Las amables y confortables habitaciones están climatizadas, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono (línea directa), TV vía satélite o por cable, minibar, nevera, cama doble, balcón y caja de seguridad.

En el recinto exterior hay una amplia zona de baño con piscina, piscina para niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Desde esta zona tendrá unas vistas magníficas de la playa y del mar. También, puede utilizar el jacuzzi y el gimnasio y, con cargo adicional, la sauna y el servicio de masajes profesionales. Así como podrá practicar aeróbic, aeróbic acuático y tiro con arco y jugar al ping-pong, al squash (con cargo adicional) y volley-playa. Asimismo podrá jugar al billar, al tenis y montar en bicicleta o mountain-bike (con cargo extra). En la playa también tiene la posibilidad de practicar numerosas actividades acuáticas. El hotel tiene un programa de actividades y de distracción con espectáculos nocturnos (según la temporada) para que no se aburra en su estancia.







Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED