Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (55.30 Km)

Otros hoteles en A Coruña



Hotel Zenit Coruna


Comandante Fontanes, 19, A Coruña 15003 , A Coruña (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel dispone de siete plantas y un total de setenta habitaciones incluyendo veintitrés individuales, cuarenta y dos dobles y cinco suites.

Todas las habitaciones han sido decoradas con buen gusto y están dotadas de baño con secador de pelo. Además, todas ofrecen teléfono (línea directa), conexión a Internet, radio, calefacción central, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite o por cable y minibar-nevera. Además, se encuentra un restaurante a la carta, una cafetería y un acogedor bar. Como prestaciones adicionales, se ofrece el servicio de habitaciones y de lavandería. La parte exterior del hotel cuenta con plazas de aparcamiento.

Se encuentra el campo de golf más cercano a ocho kilómetros. A disposición de sus visitantes está un hall de entrada con ascensor y área de recepción 24 horas con una sala de conferencias con conexión a Internet, servicio de caja fuerte y una sala de televisión.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED