Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • PortAventura World (1250 m.)
  • Villa Romana de Barenys (1.70 Km)
  • Faro de Salou (3.60 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 2 - Tarragona a Lleida (42.35 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 1 - Barcelona a Tarragona (72.70 Km)

Otros hoteles en Salou



Rentalmar Cordoba Sevilla Jerez


Burguera, 2-4-6-8, Salou 43840 , Tarragona (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo de apartamentos se estableció en el 1990 y se halla rodeado por un amplio jardín con zona de piscina. Está dotado de seis plantas en las que se reparten un total de 253 alojamientos. Pone a disposición de los clientes ascensores. Podrá estacionar el vehículo en el garaje (abonando tasas). Para los niños hay un parque infantil para que puedan jugar y corretear.

Se encuentra diferentes tipos de apartamentos. Los de 2 a 4 personas están dotados de cuarto de baño bien equipado, terraza, un dormitorio doble. Así como, constan de lavadora, salón comedor con sofá-cama para 2 personas y cocina. Los de 4 a 6 personas están equipados, así como, con un dormitorio doble extra. Los apartamentos se limpian a su llegada y cada semana se cambian las sábanas y se revisa el consumo de luz y de agua. Se proporcionará la ropa de cama de acuerdo con el número de camas; las toallas no están incluidas.

Los huéspedes podrán disfrutar de un total de tres piscinas con zona para los menores de edad. Los que amen el sol podrán divertirse especialmente de un solárium.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED