Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel fue reformado y restaurado por completo en el año 2004. Contiene de un total de noventa y unas hermosas habitaciones incluyendo a diecisiete suites, repartidas en trece plantas. En el atrayente hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, que se le ofrece el servicio de consigna para las maletas, de caja segura, «Express check-out» y de cambio de divisa. La gente que viaja por motivos de negocios podrá hacer uso de salas para celebrar conferencias o banquetes. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante climatizado con comidas mediterráneas y zona para no fumadores, una acogedora cafetería y un bar. Los coches podrán ser aparcados en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Para redondear el gran número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición terminal de Internet, servicios de lavandería y de cuidado médico y de habitaciones y acceso inalámbrico.
Las atrayentes habitaciones están dotadas de calefacción y aire acondicionado regulados de manera central, minibar, conexión Internet, una televisión por satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, cama extra grande, teléfono directo, suelo laminado y baño particular con ducha o bañera/secador para el pelo. Además, las suites están equipadas con una sala de estar, que le da el máximo bienestar. Existen habitaciones disponibles para personas con movilidad reducida.
En la última planta del hotel podrá encontrar la zona Spa, con ofertas en tratamientos de atención corporal, gimnasio, sauna, servicio de masajes, baño turco y solárium. Desde aquí los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas extraordinarias del mar y de Málaga, mientras se relajan en la zona Spa.