Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Estadio Olímpico de La Cartuja (65.95 Km)
  • Isla Mágica (67.00 Km)
  • Alameda de Hércules (68.15 Km)
  • Triana (68.70 Km)
  • Puente de Isabel II (68.70 Km)
  • Metropol Parasol (68.70 Km)
  • Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla (69.70 Km)
  • Sevilla (city center) (70.40 Km)
  • Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (70.75 Km)
  • Casa del Mitreo (117.10 Km)

Otros hoteles en Valdezufre



Hotel Posada De Valdezufre


Santa Marina, 1, Valdezufre 21207 , Huelva (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, que dispone de una gran tradición, tiene un diseño exterior muy bonito y cuidado y fue renovado totalmente en el año 2003. Dispone de un edificio de dos plantas en el que se distribuyen un total de dieciocho habitaciones incluyendo cinco suites. Tendrá la posibilidad de relajarse y descansar en el bar o en la cafetería mientras se toma una bebida o un aperitivo, después de un agotador día visitando la ciudad. Se le ofrecen, por ejemplo, los servicios de habitaciones y de lavandería (como prestaciones adicionales). Entre otras instalaciones, se encuentra varias salas de conferencias, con un equipamiento estándar. Si quiere mirar su correo electrónico o navegar por la red, se le ofrece conexión a Internet. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

Las habitaciones le ofrecen un cálido y cuidado ambiente y incluyen un cuarto de baño, así como teléfono (línea directa). Ofrecen conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Están enmoquetadas y para que la temperatura sea agradable, hay calefacción centralizada.

Gracias a la apartada ubicación del hotel se permite realizar numerosas actividades de tiempo libre rodeado de la naturaleza. Y también tendrá la posibilidad de relajarse y darse un chapuzón en la piscina del complejo. Hay una amplia terraza para tomar el sol, alrededor de la piscina donde encontrará tumbonas y sombrillas a su disposición. También podrá descubrir los alrededores a lomos de un caballo o en bicicleta. El hotel está totalmente climatizado y dispone de un amplio y espacioso hall de entrada, con ascensores y un área de recepción 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone de un restaurante para saciar el apetito de los huéspedes, donde se les servirán ricos platos y especialidades internacionales.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED