Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto del Carmen



Thb Flora


Reina Sofía, 25, Puerto del Carmen 35510 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Modernizado en el año 2006, el complejo está dentro de un área verde de 2.000 m² de extensión y dispone de un total de 205 apartamentos-estudios repartidos en 2 plantas. Dispone de un área de recepción 24 horas, cafetería, minimercado, peluquería, bar, sala de TV, restaurante climatizado con zona para no fumadores, Terminal de Internet (de pago), aparcamiento, mini club para niños de 4 a 12 años y parque infantil. Se ofrece servicio de lavandería.

Los elegantes y acogedores estudios y apartamentos disponen de un salón-dormitorio, baño, teléfono (línea directa), cocina americana, minibar, nevera, microondas, caja fuerte de alquiler, televisión (de pago) y balcón o terraza. Los apartamentos tienen además un dormitorio independiente.

En la hermosa parte exterior se encuentra 2 piscinas, una piscina para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. El hotel le ofrece la posibilidad de jugar a dardos, ping-pong y billar. Hay un campo de golf a 8km. Para completar el número de prestaciones e instalaciones deportivas que el hotel ofrece el amplio programa de actividades.




Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED