Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (192.90 Km)
  • Huerto de las Flores (193.45 Km)
  • Plaza de la Constitución (193.50 Km)
  • Puerto de Las Nieves (194.35 Km)
  • Palmitos Park (199.35 Km)

Otros hoteles en Corralejo



Secrets Bahía Real Resort & Spa - Adults Only


Avenida Grandes Playas, 103, Corralejo 35660 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo hotelero, completamente climatizado y fue abierto en otoño del año 2003, dispone de un total de 250 habitaciones distribuidas en tres plantas.

Las atractivas habitaciones incluyen teléfono directo, baño con ducha, secador de pelo, minibar, TV vía satélite o de pago, aire acondicionado regulable, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo, las habitaciones ofrecen balcón (pueden reservarse también con vistas al mar). El edificio también tiene un total de cinco restaurantes climatizados con sillas altas para los niños (estilos japonés, italiano e internacional), un bar, peluquería, siete salas de conferencias y una boutique. Además, se ofrece a su disposición conexión a Internet y los servicios de habitaciones y de lavandería. Hay un club para los niños, así como servicio de canguro y atención infantil. Para aparcar su coche hay plazas de aparcamiento y de garaje disponibles.

El recinto exterior cuenta con dos piscinas de agua dulce con zona infantil y el restaurante de playa ""Las Palmeras"". Gratuitamente, puede encontrar las tumbonas y sombrillas. Además, el hotel dispone de gimnasio, con cursos de aerobic, spinning, etc. Hay una piscina de hidromasaje y otras instalaciones de spa (niños a partir de dieciséis años) con tratamientos de baños y duchas, tres jacuzzis, baño de vapor, sauna y servicio de cosmética y tratamientos de belleza.

** Los clientes a partir de dieciséis años pueden entrar al SPA. Este confortable complejo tiene un hall de entrada que pone a sus visitantes siete ascensores y una recepción 24 horas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED