Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto del Carmen



Barcarola Club


Avenida Marítima de las Playas, 53, Puerto del Carmen 35510 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Este complejo de apartamentos está situado en una zona céntrica, a unos pasos de la playa (aproximadamente a 50 metros) y separado de ésta por el paseo marítimo. La larga Playa Grande está a 900 metros de distancia. Además, podrá encontrar en los alrededores servicio de transporte público (a 80 metros).
Este complejo tiene un total de 83 apartamentos. Parte de las instalaciones son: un edificio de recepción con una pequeña sala de estar, un bar y un restaurante climatizado y terraza. Además, tiene a su disposición servicio de cambio de divisas y un parque infantil para los niños. Es un lugar idóneo para el descanso y disfrute de unas vacaciones en familia o de forma individual.
Los elegantes apartamentos cuentan con salón-dormitorio, dormitorio independiente, baño completo con secador, teléfono, TV vía satélite, cocina-comedor, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza (ambos amueblados). Disponen de aire acondicionado o calefacción según la estación.
En la parte exterior podrá encontrar una piscina climatizada con piscina para niños, bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol. Podrá utilizar las mesas de billar y de ping-pong (bajo pago).



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED