Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (32.25 Km)
  • Estadio do Dragão (173.80 Km)
  • Porto (city center) (175.55 Km)
  • Torre de los Clérigos (176.00 Km)
  • Plaza de la Ribeira (176.55 Km)
  • Puente Don Luis I (176.55 Km)

Otros hoteles en Silleda



Hotel Via Argentum


Outeiro, 52, Silleda 36540 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel se inauguró en el 2003, dispone de cinco plantas y dispone de un total de ochenta y tres habitaciones dobles, una suite presidencial, dos Júnior Suite, dos Superiores, cuatro terrazas y dos habitaciones accesibles para minusválidos. El huésped tiene a su disposición la terminal de Internet, así como el aparcamiento y el garaje, el servicio de habitaciones y de lavandería.

Las habitaciones ofrecen conexión a Internet, baño, secador de pelo y teléfono (línea directa). Además, todas ellas disponen de minibar-nevera.

El hotel dispone de un solárium una piscina cubierta y una sauna. Los que quieran mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio podrán jugar al tenis o utilizar el gimnasio. También cabe la posibilidad de jugar al golf en un campo a 40 kilómetros de distancia. Entre otras instalaciones, dispone de un restaurante climatizado, un pub y un bar. Además, tendrá la posibilidad de pasear y relajarse en el jardín de 26.000 metros cuadrados.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED