Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Siam Park (2.60 Km)
  • Loro Parque (42.05 Km)
  • Lago Martiánez (43.80 Km)
  • Puerto de Las Nieves (98.20 Km)
  • Plaza de la Constitución (99.25 Km)
  • Huerto de las Flores (99.35 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (100.05 Km)
  • Palmitos Park (110.10 Km)

Otros hoteles en Los Cristianos



Hg Tenerife Sur


Avenida Amsterdam, 3, Los Cristianos 38650 , Tenerife (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel se estableció en el 1982 y restauró en el 1999. Se halla rodeado por un jardín de 75 m² y se compone de un total de 189 apartamentos distribuidos en un edificio de siete plantas. El hotel consta de un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de cambio de divisa. Los que viajan por motivos de negocios podrán hacer uso de una sala de conferencias. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante a la carta con sillas altas para los más pequeños, un bar y una cafetería. Para los niños hay un parque infantil donde podrán jugar y corretear a sus anchas. Asimismo, pone a su disposición una sala de juegos, terminal de Internet, un mini mercado, servicio de cuidado médico y un quiosco.

Los modernos y confortables apartamentos están dotados de balcón o terraza, TV con vía satélite de pago, un salón con un sofá cama, caja fuerte de alquiler. Así como, tienen cocina americana completamente equipada, 1 dormitorio con 2 camas, teléfono directo y cuarto de baño.

Los clientes podrán disfrutar de una sauna, una piscina, un solárium, una terraza soleada con sombrillas y tumbonas y un bar de aperitivos. Los que estén interesados en el deporte tendrán la posibilidad de jugar al billar, al ping-pong y al squash.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED