Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palmitos Park (140.30 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (143.00 Km)
  • Huerto de las Flores (143.75 Km)
  • Plaza de la Constitución (143.80 Km)
  • Puerto de Las Nieves (144.85 Km)

Otros hoteles en Costa Calma



Hotel Esmeralda Maris


Punta del Roquito, 1, Costa Calma 35627 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo de bungalows, se inauguró en el verano del 2002, dispone de ochenta y dos viviendas y un edificio de tres plantas.

Los acogedores y amplios estudios incluyen un cuarto de baño con una bañera oval o redonda y salón-dormitorio, así como secador de pelo. Ofrecen mobiliario de Rattan, radio, teléfono (línea directa), televisión vía satélite o por cable, aire acondicionado regulable, camas extra grandes (2 x 2 metros), ventilador y caja fuerte. La cocina está muy bien equipada, con cafetera eléctrica, nevera, microondas, congelador y tostadora. Todas las viviendas tienen balcón o terraza. Los bungalows tienen el mismo equipo que los estudios, pero además disponen de un dormitorio adicional.

Podrá encontrar una piscina con bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas en la preciosa zona ajardinada. Hay un gimnasio a disposición de los huéspedes también. Abonando tasas tendrá la posibilidad de usar el servicio de masajes, el baño turco, la sauna y el jacuzzi. Hay una escuela de buceo y otra de surf en la playa. Sus visitantes tienen a su disposición un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores, un mini mercado, un hall de entrada con ascensores, una cafetería, un bar y una sala de estar. Las lavadoras (bajo cargo adicional) estarán a disposición de los clientes.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED