Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Puente de Murillo Rio Gallego (74.05 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 3 - Lleida a Seu d'Urgell (85.05 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 2 - Tarragona a Lleida (130.30 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 4 - Seu d'Urgell a Figueres (142.25 Km)
  • Ciudad del Motor de Aragón (153.30 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Ruta Icónica (153.50 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 1 - Barcelona a Tarragona (162.20 Km)
  • Villa Romana de Barenys (171.30 Km)
  • PortAventura World (172.20 Km)
  • Grand Tour de Cataluña (175.35 Km)

Otros hoteles en Labuerda



Hotel And Spa Pena Montanesa


Carretera Ainsa a Bielsa, Km. 2, Labuerda 22360 , Huesca (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, ubicado en una calle principal, ha sido establecido en los noventa y restaurado en el 2003. Está dotado de tres plantas en las que se reparten un total de veintinueve habitaciones incluyendo a una individual, diecisiete dobles y once suites. Así como, tiene un total de veinte apartamentos. En el elegante hall de entrada hay un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de caja segura. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante a la carta, climatizado y con sector para no fumadores (además hay sillas altas para los más pequeños), una cafetería y un placentero bar. Para la gente que viaje por negocio hay una sala de conferencias y una conexión de Internet sin cable. Podrá estacionar el vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Además, está compuesto por un sótano para guardar y prestar bicicletas, un salón TV, un área de 2.000 m² con piscinas y jardines y servicio de lavandería.

Nuestras elegantes habitaciones están provistas de TV con vía satélite y por cable, conexión de Internet, radio, teléfono, equipo musical y baño alicatado con secador para el pelo. Para que la temperatura dentro de la habitación sea de su agrado hay calefacción central y aire acondicionado.

Para su máxima relajación se halla un total de dos piscinas con tumbonas en el recinto exterior del hotel. Así como, le ofrece servicio de cuidado corporal con jacuzzi y sauna y un complejo de SPA. Los más deportistas tendrán la oportunidad de montar a caballo y practicar kayak y petanca. Durante la temporada alta pone a su disposición un gran programa de actividades.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED