Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (54.80 Km)
  • Paseo del Borne (55.20 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (55.30 Km)
  • Dalt Vila (170.15 Km)
  • Bahía de San Antonio (180.40 Km)

Otros hoteles en Calas de Mallorca



Resort Club Cala Romani


Sa Mola, s/n, Calas de Mallorca 07689 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo hotelero se fundió en el 1988 y se modernizó en el 2002. Está dotado de un total de 454 viviendas, formadas por apartamentos de 1 dormitorio y habitaciones dobles, que se distribuyen en cinco plantas. En el hall de entrada, que está abierto las 24 horas del día, encontrará un total de ocho ascensores. Para saciar su apetito, se le ofrece un restaurante y un bar. Cabe la posibilidad de estacionar el coche en el aparcamiento. En cuanto al resto de las instalaciones del hotel se pueden albergar salón TV, una gran zona de piscina, salón, mini mercado y discoteca. Los menores de edad podrán disfrutar de un club infantil y un parque, donde podrán jugar y corretear a sus anchas. Para completar el número de estas prestaciones, tendrá el servicio de lavandería a su disposición.

Nuestras habitaciones están provistas de balcón y caja fuerte de alquiler. Así como, tienen línea directa telefónica y baño con ducha. Los apartamentos disponen de capacidad máxima para cinco personas y las habitaciones para tres personas.

Para que no se aburra, el hotel le ofrece una piscina con tumbonas y sombrillas, zona para los más pequeños y bar en el recinto exterior. Los amantes del deporte podrán montar en bicicleta (alquiler con coste adicional), jugar al ping-pong, fútbol sala, tenis (dos pistas de suelo duro) y practicar gimnasia, waterpolo y tiro con arco. Así como, los huéspedes tendrán la diversión asegurada gracias al programa de actividades y de pasatiempo mundial. También, podrán divertirse de espectáculos nocturnos en una espaciosa sala de discoteca.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED