Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (48.00 Km)
  • Paseo del Borne (48.50 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (48.70 Km)
  • Dalt Vila (175.60 Km)
  • Bahía de San Antonio (183.75 Km)
  • Aeropuerto de Barcelona (194.75 Km)
  • Puerto de Barcelona (195.60 Km)
  • Montjuic (197.70 Km)
  • Palau Sant Jordi (197.80 Km)
  • Estadio Olímpico (197.85 Km)

Otros hoteles en Can Picafort



Vell Mari & Resort


Carretera Artá-Alcudia, Km 127, Can Picafort 07458 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

El complejo Aparthotel Iberostar Vell Mari fue inaugurado en 2011 y dispone de un total de 211 viviendas, distribuidas en un edificio principal y 4 Bloques de 2 alturas. En el vestíbulo existe un ascensor y una recepción (24 horas) con servicio de cambio de moneda. Así como, pone a su disposición un restaurante acondicionado con altas sillas para los menores de edad, servicio de préstamo de bicicletas (de pago) y de asistencia médica, una cafetería, un club y un bar. Se da mucha atención a los más pequeños, para ellos podrá encontrar un parque infantil y un club infantil, para edades comprendidas entre 4 y 12 años.

Los atrayentes apartamentos y estudios, de estilo mediterráneo, cuentan con un balcón o terraza, un cuarto de baño con secador de cabello, una cocina con nevera y un salón-dormitorio. Así como, tienen aire acondicionado y calefacción centrales, teléfono directo, una caja segura de alquiler y TV satélite o por cable. Los apartamentos constan, también, de un dormitorio aparte.
En la cuidada parte exterior del hotel hay una terraza para tomar el sol, equipada con asientos y quitasoles gratis, una piscina para mayores y otra infantil y un bar de aperitivos. Pagando una cantidad, podrá hacer uso del servicio de masajes y del centro de belleza con muchos tratamientos. Además, se le ofrece un área SPA con jacuzzi y un gimnasio muy bien amueblado con ofertas en aeróbic y gimnasia. Asimismo, tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong y dardos (gratis), al tenis y practicar tiro con arco (con cargo adicional). Gratuitamente se puede jugar al volley playa y al mini golf. Podrá también divertirse de un variado programa de actividades y de diversión, a lo largo de todo el día. Según la temporada, por la noche se realizan profesionales espectáculos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED