Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (52.15 Km)

Otros hoteles en A Coruña



Hotel Attica21 Coruna


Enrique Mariñas, 34, A Coruña 15009 , A Coruña (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel nuevo, fue inaugurado en el 2004, dispone de ocho plantas y tiene un total de 160 habitaciones incluyendo dieciséis suites y 144 habitaciones dobles.

Las habitaciones incluyen suelo de baldosas y está dotadas de baño con secador de pelo, cama de matrimonio, TV vía satélite o por cable, equipo de música, cocina americana, minibar-nevera, calefacción central, caja fuerte de alquiler, tersillo, teléfono (línea directa) y conexión a Internet. También podrá encontrar un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los viajeros por motivos de negocios tendrán la posibilidad de utilizar la terminal de Internet y la sala de conferencias. Hay un aparcamiento y un garaje del propio hotel para aparcarse el coche. Se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, para completar las prestaciones.

Los huéspedes tendrán la posibilidad de relajarse en el jacuzzi o en la sauna y los que quieran mantenerse en forma o practicar alguna actividad deportiva de ejercicio podrán utilizar el gimnasio. Un campo de golf se encuentra a un kilómetro. Los visitantes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, una cafetería, algunas tiendas y un área de recepción 24 horas con servicio de guardarropa y de caja fuerte.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED