Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este apartahotel, ubicado en un apacible bosque, está a unos 3 kilómetros de la localidad de Tossa de Mar y a esa misma distancia de la playa. Allí podrá encontrar numerosos comercios, restaurantes, bares, discotecas y una parada de transporte público.
Este apartahotel, construido en 1970 y renovado en 1998, tiene un edificio principal y un anexo, ambos de dos plantas, y un total de 134 apartamentos. En el complejo encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte y un minimercado. En lo referente a lo gastronómico, a su disposición estará el restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. También tendrá la posibilidad de hacer uso del servicio de lavandería, así como del aparcamiento y de la terminal de Internet (bajo cargo adicional). Los más pequeños podrán pasar el tiempo libre en el club infantil, así como corretear y jugar en el parque.
Los huéspedes podrán alojarse en apartamentos para 4 personas (segunda planta) o para entre 5 y 6 personas (planta baja y primera planta). En los apartamentos, dotados de suelo de baldosas, hay baño, TV vía satélite o por cable, cocina americana y nevera. También tendrá a su disposición una caja fuerte y una sala de estar separada.
El hotel ofrece a sus clientes una piscina con bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Uno puede ejercitarse, practicando aeróbic y aeróbic acuático. También podrá jugar al ping-pong, al tenis, al baloncesto, al billar, a la petanca y al minigolf.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.