Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Urbanizacion Matagorda



Nautilus Lanzarote


Gramillo, 5, Urbanizacion Matagorda 35510 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel fue establecido en el 1988 e innovado en el 2004. Está dotado de un total de setenta apartamentos distribuidos en un edificio de una planta. El complejo hotelero se sitúa en medio de una zona ajardinada de 12.000 m², rodeado de palmeras. Está formado por un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de cambio de divisa y de caja segura servicio. Para los que viajan por motivos de negocios existe una sala de conferencias y una terminal de Internet. Para cubrir todas las necesidades gastronómicas, se le ofrece un restaurante a la carta con sillas altas para los más pequeños, un bar y una cafetería. Podrá estacionar el vehículo en el garaje. Para los niños hay un parque infantil para que puedan jugar y corretear a sus anchas. Parte del equipamiento del hotel se pueden albergar un salón TV, un mini mercado, un sótano para prestar y guardar las bicicletas, un pub y un quiosco. Para redondear esta amplia oferta, tendrá a su disposición el servicio de cuidado médico y de lavandería.

Nuestras confortables habitaciones están dotadas de tersillo, nevera, teléfono directo. También, tienen caja segura, TV por satélite/cable y baño con secador para el pelo.

Para su máxima relajación hay una piscina cubierta, un solárium y una piscina con sombrillas y tumbonas, área independiente infantil, y bar. Los más deportistas tendrán la oportunidad de jugar al mini golf, al squash a unos 500 metros (abonando tasas), al tenis y practicar buceo. Así como, en el hotel podrán jugar, de pago, al ping-pong y al billar. También, los huéspedes tendrán la diversión asegurada gracias al gran programa de actividades (según la temporada).



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED