Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 4 - Seu d'Urgell a Figueres (17.20 Km)
  • Grand Tour de Cataluña (67.65 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Ruta Icónica (71.45 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 1 - Barcelona a Tarragona (101.90 Km)
  • Circuito de Barcelona-Cataluña (102.50 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 3 - Lleida a Seu d'Urgell (103.30 Km)
  • Santuario de San Pedro del Bosque (107.30 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 5 - Figueres a Barcelona (107.75 Km)
  • Cementerio Modernista (110.60 Km)
  • Jardín Botánico Santa Clotilde (110.85 Km)

Otros hoteles en Llívia



Hotel Bernat De So


Cereja, 5, Llívia 17527 , Gerona (España)

Descripción del hotel

Este hotel, abrió sus puertas en el año 2003 y se ha construyó sobre los cimientos de una de las casas de campo más antiguas de la ciudad, es una combinación entra construcción típica catalana y un diseño moderno. Cuenta con 21 habitaciones repartidas en dos plantas, 2 de las cuales suites. El hall de entrada tiene ascensores y una recepción (24 horas). En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene un restaurante con sillas altas para los niños. Parte de las instalaciones son algunos bares, una cafetería, una sala de televisión y un comedor para el desayuno. Para rematar las prestaciones ofrecidas, se le ofrecen servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas, aparte de conexión inalámbrica a Internet. Dispone también de un parque infantil, además de plazas de aparcamiento.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con elegancia, están dotadas de cama doble y cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo. Están dotadas de teléfono directo, TV, conexión a Internet y caja segura. En todas las habitaciones hay calefacción (controlada de una manera central), para que el ambiente sea agradable aunque las temperaturas en el exterior sean muy bajas. Desde el balcón tendrá unas maravillosas vistas de los alrededores.

El elegante recinto exterior tiene una piscina y una terraza para tomar el sol, para descansar y relajarse. El hotel también ofrece un solárium y servicio de alquiler de bicicletas. Se encuentra un campo de golf a una distancia aproximada de 8 kilómetros, donde además de jugar al golf, podrá olvidarse de todo el estrés diario.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED