Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palmitos Park (142.15 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (144.30 Km)
  • Huerto de las Flores (145.05 Km)
  • Plaza de la Constitución (145.15 Km)
  • Puerto de Las Nieves (146.15 Km)

Otros hoteles en Costa Calma



Hotel Club Drago Park By Livvo


Punta Pesebre, 5, Costa Calma 35627 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel fue construido en el año 2001, dispone de cuatro plantas y un total de 430 habitaciones incluyendo a diez individuales, 201 dobles y cuatro suites. El hotel dispone de un jardín de 8.000 m². El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada donde hay área de recepción. Hay un bar, un pub, una discoteca y un restaurante climatizado y con un lugar para los que no fuman a disposición de sus huéspedes. También ofrece a su disposición una terminal de Internet de pago. Para que aparque su vehículo hay un aparcamiento del propio hotel. El hotel pone en su mente los más pequeños pues ofrece un club y un parque infantiles.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto están dotadas de teléfono directo, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, cuarto de baño, balcón o terraza y caja fuerte.

El hotel dispone de un solárium, una piscina con zona infantil, tumbonas y sombrillas y bar de aperitivos. En cuanto al deporte, el hotel cuenta con un gimnasio y de bicicletas de montaña. Podrá jugar buceo y en la playa windsurf aproximadamente. Hay un programa especial para los niños. El campo de golf está a setenta kilómetros de distancia. Además, el hotel prepara un programa de actividades y de distracción para que no se aburra.







Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED