Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (111.00 Km)
  • Paseo del Borne (111.50 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (111.70 Km)

Otros hoteles en Cala Santandria



Apartamentos Sa Caleta


Signe de Lleó, 45, Cala Santandria 07760 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo cuenta con unas siete villas de dos plantas en las que se reparten un total de cincuenta y dos apartamentos. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción que le ofrece el servicio de cambio de divisa y de caja segura. Parte del equipamiento del hotel son un placentero bar de aperitivos, salón de TV, servicio de alquiler de bicicletas y salón. Los niños podrán jugar y deambular en un agradable parque infantil.

Nuestros apartamentos están adornados y amueblados elegantemente y equipados con un balcón o terraza, aire acondicionado y calefacción centrales, un salón-comedor, caja fuerte de alquile, dos dormitorios apartes, televisión y cuarto de baño con ducha. En todas las viviendas existe una cocina con una pequeña nevera.

Para el relax del cliente, el complejo contiene de una piscina con zona infantil y una terraza soleada, con sombrillas y tumbonas en el recinto exterior. Los amantes del deporte, con extra cargo, podrán jugar tanto al billar como al tenis. Así como tendrá la oportunidad de usar la pista para jugar a la petanca y la cancha de voleibol.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED