Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
La antigua residencia de la familia Garvey se restauró cuidando cada detalle y se convirtió en este selecto hotel que combina la arquitectura del siglo XIX con los servicios más modernos. Cuenta con treinta y dos habitaciones distribuidas en tres plantas.
Sus dieciséis habitaciones de lujo, de dimensiones incomparables, sorprenden por el exquisito gusto con el que han sido decoradas. Gracias a la exclusividad de su estilo y a la cuidada selección de detalles, cada estancia sumerge a nuestros clientes en un entorno más que especial. En cuanto a las comodidades que estas exquisitas habitaciones ofrecen, tienen baño completo con hidromasaje, espaciosas camas, algunas de ellas con bañera y ducha de hidromasajes independientes, aire acondicionado, televisión de plasma vía satélite, suelo de madera de Wengé, minibar gratuito, caja de seguridad, acceso a Internet ADSL gratuito, teléfonos en habitación y baño y equipo de música con CD.
Los visitantes tienen la posibilidad de utilizar el solárium que el hotel pone a su disposición. Sus huéspedes tienen a su disposición un restaurante climatizado, una terminal de Internet y un bar muy acogedor. Además, también se puede utilizar el servicio de lavandería y de habitaciones. Hay plazas de aparcamiento disponibles.