Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto del Carmen



Apartamentos Aloe


La Bocaina, 11, Puerto del Carmen 35510 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Este complejo de apartamentos se encuentra en una zona céntrica, en la localidad turística de Puerto del Carmen, a tan sólo 750m de la playa y de la avenida principal. En las inmediaciones hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Si necesita transporte público, hay una parada a solamente 100m.
El complejo de apartamentos le ofrece un ambiente tranquilo, así como el servicio y las prestaciones de su categoría. La recepción no está abierta las 24 horas.
Los apartamentos están equipados con cuarto de baño completo, cocina equipada, salón con TV con canales nacionales , sofá cama, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Es muy importante que se pongan en contacto con el hotel antes de su llegada a Lanzarote, para comunicar la hora de llegada. Pueden hacerlo llamando al 928 51 29 69, dejar mensaje, o a la dirección de correo electrónico reservas@aloeapartamentos.com
La puerta de entrada al complejo funciona con un código que les será facilitado cuando ustedes llamen o escriban.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED