Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel, restaurado en el estilo tradicional mallorquín, dispone de un edificio de dos plantas y un total de 10 viviendas. Cuenta con un jardín de 3000 metros cuadrados. Asimismo, está dotado de una recepción y un bar. También dispone de un restaurante. Más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones. La hospitalidad de la dueña y el aislamiento de la finca constituyen una base ideal para unas vacaciones tranquilas e inolvidables.
Las acogedoras habitaciones y apartamentos disponen de baño con secador de pelo, minibar-nevera, ventilador y calefacción central. Los apartamentos cuentan además con un dormitorio aparte, cocina americana, hogar y terraza.
A disposición de los huéspedes están en la parte exterior una piscina y una terraza para tomar el sol. El campo de golf más cercano está a unos 15 kilómetros.