Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel, fue inaugurado en el 2003 al estilo de una casa de campo, tiene dos plantas y cuenta con un total de quince habitaciones incluyendo dos suites.
Las confortables habitaciones, de estilo rústico, cuentan con baño privado con secador de pelo. Además, incluyen televisión vía satélite o por cable, teléfono (línea directa) y conexión a Internet. También ofrecen un minibar y caja fuerte de alquiler. La calefacción está regulada de manera central. Las suites son más amplias y están dotadas de una sala de estar independiente.
En el hotel hay un complejo de Spa y cuidado corporal, con jacuzzi, baños de vapor y sauna. Los visitantes tienen a su disposición servicio de masajes y diferentes tratamientos de cuidado corporal. Los que deseen practicar alguna actividad deportiva tendrán la posibilidad de utilizar el gimnasio, bien equipado, así como participar en cursos de gimnasia y de aeróbic. El hotel es el punto de partida conveniente para realizar excursiones andando o en bicicleta por los encantadores alrededores. Para los amantes de los deportes de escalada, parapente y «rafting» tienen un paraíso del paisaje de las cercanías de los Pirineos. Se encuentra la estación de esquí más cercana a solamente un kilómetro. El parque nacional de Aigüestortes cuenta con un lugar de total relax, que además se trata de una preciosa zona de ríos y lagos de agua cristalina. Se encuentra el campo de golf más cercano a una distancia de doce kilómetros. Hay un acogedor hall de entrada con área de recepción, un selecto restaurante y un bar. Los visitantes tienen a su disposición el servicio de lavandería. Tendrán la posibilidad de aparcar su vehículo en una de las varias plazas de aparcamiento del propio hotel.