Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (111.35 Km)
  • Paseo del Borne (111.85 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (112.05 Km)

Otros hoteles en Ciudadela



Hotel Seth Port Ciutadella


Paseo Marítimo, 36, Ciudadela 07760 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel dispone de un total de noventa y cuatro habitaciones y una ubicación preciosa, fue inaugurado en el año 2006.

Todas las habitaciones han sido equipadas y decoradas de forma encantador y confortable. Incluyen un cuarto de baño, con bañera, ducha y secador de pelo. Además, están dotadas de caja fuerte, teléfono (línea directa), televisión vía satélite y por cable, calefacción, minibar y aire acondicionado. En el hotel también hay conexión a Internet, un salón de belleza y una sala de conferencias. En lo referente a lo gastronómico, cuenta con un bar muy acogedor y un restaurante climatizado y sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería, así como de habitaciones con cargo adicional. El exterior del hotel cuenta con un garaje y plazas de aparcamiento.

El cuidado recinto exterior cuenta con una piscina, tumbonas y sombrillas. A su disposición hay una zona Spa con jacuzzi, sauna, baños de vapor y servicio de masajes. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma puede hacer uso del gimnasio. Asimismo, hay un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción 24 horas, con servicio de cambio de divisa, aire acondicionado y caja fuerte.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED