Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (126.80 Km)
  • Paseo del Borne (127.30 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (127.50 Km)

Otros hoteles en Son Bou



Apartamentos Son Bou Gardens


Bella Mirada, s/n, Son Bou 07730 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel de apartamentos se extiende sobre varias calles con zonas ajardinadas de 7.000 metros cuadrados y dispone de 512 apartamentos, localizados en viviendas de dos plantas. Distribuidos en tres zonas diferentes, cada una cuenta con grandes terrazas con tumbonas, gran piscina comunitaria y servicio de bar restaurante además, pueden disfrutar del Club San Jaime en el centro del complejo. Todo ello se remata con todo tipo de servicios: supermercados, centro médico privado, bares, self service, lavandería, restaurantes, pista de tenis, etc.

Los grandes apartamentos están incluyen cocina americana, baño alicatado, nevera- salón ydos dormitorios. Se realiza cambio toallas y limpieza dos veces semanal por el personal del complejo. Cambio de sabanas una vez por semana.

El complejo cuenta con bar, cuatro piscinas, varias terrazas con sombrillas y tumbonas y piscina infantil. Hay un campo de golf a veinte y cinco kilómetros de distancia. El complejo ofrece un programa de actividades para su distracción. En el complejo puede usar bicicletas y jugar al tenis y al billar, abonando tasas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED