Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palmitos Park (10.70 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (22.85 Km)
  • Huerto de las Flores (23.50 Km)
  • Plaza de la Constitución (23.65 Km)
  • Puerto de Las Nieves (24.50 Km)
  • Lago Martiánez (109.60 Km)
  • Loro Parque (111.35 Km)
  • Siam Park (114.40 Km)

Otros hoteles en San Bartolomé de Tirajana



Hotel Rural Las Tirajanas


Oficial Mayor José Rubio, s/n, San Bartolomé de Tirajana 35290 , Gran Canaria (España)

Descripción del hotel

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Bartolomé de Tirajana? En este hotel tienes a tu disposición 135 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bodega Las Tirajanas: 0,9 km
Parque natural de Pilancones: 1,3 km
Riscos de Tirajana: 3,9 km
Centro de interpretación La Fortaleza: 10,2 km
Mirador de la Sorrueda: 10,6 km
Necrópolis de Arteara: 12,3 km
Observatorio Astronómico de Temisas: 14,1 km
Presa de Chira: 15,4 km
Mirador de Degollada de las Yeguas: 15,6 km
Roque Nublo: 16,2 km
Centro de interpretación del Roque Bentayga: 21,8 km
Embalse Cueva de Las Niñas: 22,3 km
Presa de las Niñas: 23,1 km
Pico de las Nieves: 23,3 km
Centro comercial Yumbo Centrum: 24,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Las Tirajanas se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria (LPA-Gran Canaria): 53 km
Hotel Las Tirajanas de San Bartolomé de Tirajana está en la montaña y a menos de cinco minutos en coche de Bodega Las Tirajanas y Parque natural de Pilancones. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 24,7 km de Centro comercial Yumbo Centrum y a 44,9 km de Dunas de Maspalomas.
Cerca de Bodega Las Tirajanas



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED