Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro edificio, totalmente restaurado en 2005, data de finales del siglo XIX. Su arquitectura corresponde a la tipología de las viviendas de aquella época, con una fachada de ladrillo visto y bellos miradores acristalados con rejas de hierro forjado. La decoración interior exhibe muebles de diseño dónde predominan los tonos oscuros para resaltar el rojo de sus sofás o de sus complementos. En su restaurante, podrá degustar platos hechos con productos frescos de temporada. El hotel pone a su disposición un bar cafetería también.
Todos sus dormitorios resultan modernos y funcionales con amplias comodidades y baños de mármol con inspiración japonesa y con teléfono directo. Incluyen las máximas comodidades para hacer su estancia lo más agradable posible. Cabe destacar: mobiliario de madera, cama doble o extra grande, suelo de parquet, calefacción, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono directo, balcón o terraza, aire acondicionado y minibar.
El hotel ofrece servicio de masajes. El hotel dispone de ochenta y ocho habitaciones distribuidas en seis plantas y un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte. Está climatizado y se encuentran servicio de habitaciones, conexión inalámbrica a Internet, salas de conferencias y reuniones y lavandería.