Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
(IMPORTANTE!!) Este establecimiento NO DISPONE DE RECEPCIÓN. Para hacer el check-in es necesario solicitar una CITA.
Por eso es necesario:
1- COMUNICAR con antelación su hora de llegada al aeropuerto de Mallorca y el número de vuelo.
2- LLAMAR POR TELEFONO al +34650417070 cuando esté dentro del coche o en el bus de camino hacia Palmanova.
Le recomendamos que no se presente en el establecimiento sin avisarnos previamente para evitarle largos tiempos de espera.
Es obligatorio identificar a todas las personas que van a alojarse en el momento de la llegada. Si faltara alguna de ellas, será necesario mostrar una foto del carne de identidad o del pasaporte o no podremos darle las llaves del apartamento.
Este complejo de apartamentos cuenta con una ubicación fantástica, a tan sólo 80 m de la playa de arena de Palmanova, en una zona tranquila e ideal para familias. A unos 130 m del edificio hay tiendas, lugares de ocio y una parada de transporte público. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a una distancia de escasos 22 km.
Este encantador complejo tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 20 alojamientos. Cuenta con un acogedor vestíbulo con un ascensor y un área de recepción, donde se ofrecen caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Hay un teléfono de atención las 24 horas del día. Además, el complejo cuenta con plazas de aparcamiento.
Los apartamentos son amplios y luminosos. Disponen de un completo cuarto de baño, TV vía satélite/por cable, cocina separada, nevera y caja fuerte de alquiler. También están dotados de un salón con sofá cama y 2 dormitorios independientes con dos camas cada uno, así como terraza. Todos los apartamentos cuentan con conexión gratuita a Internet WiFi.
En los verdes exteriores del hotel hay una piscina, con tumbonas y sombrillas. Además, se podrá jugar al billar/snooker y al ping-pong. En la playa también hay tumbonas y las sombrillas a disposición de los huéspedes.