Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palmitos Park (131.70 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (136.05 Km)
  • Huerto de las Flores (136.85 Km)
  • Plaza de la Constitución (136.90 Km)
  • Puerto de Las Nieves (138.00 Km)

Otros hoteles en Pájara



Hotel Club Jandía Princess All Inclusive


Gran Canaria, 11 - Urbanización Butihondo, Pájara 35626 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

El hotel de todo incluido Club Jandía Princess se sitúa en el sur de Fuerteventura, en la península de Jandía. Playa de Esquinzo está justo delante del hotel.
El hotel de 4 estrelllas está dividido en dos zonas: una para familias y la otra solo para adultos. Cada zona tiene sus piscinas y sus habitaciones y además, en la zona acotada para adultos, los huéspedes podrán disfrutar de una bar piscina en el que se sirven deliciosos aperitivos. En la zona de adultos también se halla el área de wellness y el gimnasio. Los huéspedes de la zona de familias pueden acceder a la zona de adultos bajo pago.
La zona de familias es todo un paraíso para los más pequeños. El punto fuerte de la oferta infantil representa una mini granja con animales y huerta. En la zona de familias se ubican 2 piscinas grandes y la piscina infantil. En la zona reservada para adultos se encuentran otras 3 piscinas, una de ellas para naturistas.
En el restaurante principal se sirven el desayuno y la cena. La comida es internacional de tipo bufé con estaciones de cocina en vivo, pizzería y wok. En La Choza, un restaurante con terraza y vistas al mar, se sirven snacks, el desayuno para dormilones, el almuerzo y por las noches cenas a la carta. En el restaurante El Lagar se sirven cenas a la carta con especialidades canarias y españolas.
A parte de las actividades que se pueden realizar en el centro deportivo situado en frente del hotel, podrá participar en clases de aeróbic y aqua aeróbic o en las variadas actividades del equipo de animación.
En la playa situada justo en frente del hotel se organizan además partidos de fútbol o de voleibol de playa. Los más pequeños se lo pasarán en grande con el equipo de animación que jugará con ellos tanto en el mini club como en la mini granja con animales y huerto ecológico.
Por las noches, tanto adultos como pequeños podrán deleitarse con los espectáculos profesionales y la música en vivo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED